Salen a mentarle la madre a Duarte en las plazas, pero él ni está y ni tuvo madre

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética Manifestación¿Por qué salir a protestar en este momento? Algunos grupos como el de Orfilio García Ortiz y como Antorcha Campesina lo que buscan es sangrar la ubre de la vaca. Quieren hasta la última gota de leche, de plano quieren destazar la vaca y repartírsela para las épocas de contingencia.

Otros grupos encabezados por líderes que surgieron del priismo, que fueron condescendientes con el gobierno de Javier Duarte, que fueron cómplices de Duarte lo hacen para mostrar el músculo, para advertir al nuevo gobierno que ellos son capaces de colapsar al estado. Nos referimos a líderes magisteriales, líderes de sindicatos del sector Salud, líderes de sindicatos de dependencias estatales. Cierto que se les ha retrasado el pago, pero en otras ocasiones, cuando Javier Duarte les retrasaba el pago lo que hacían era esperar, impacientemente, pero esperar.

Ahora a estos grupos de empleados les salió lo bronco y piensan que ante este vacío de poder lo mejor que pueden hacer es manifestarse, llevar a las calles sus consignas, llevar a las plazas sus mentadas de madre contra Javier Duarte, aunque ellos sepan que Javier Duarte no los escucha, o puede ser que ignoren que Javier Duarte no tiene madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *