¿Toman SEV?; amagan con bloquear carreteras

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) tomaron desde las Siete de la mañana las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir al oficial mayor, Rosendo Pelayo Valdés, que los reciba para que coadyuve en el pago de salarios de cuatro agremiados de este sindicato, pues a decir de los inconformes, desde hace dos años no cobran sus compañeros y todos los días se presentan a trabajar.

También estuvieron unos minutos manifestándose en la puerta principal del Congreso del Estado para pedir la intervención del diputado local del partido Nueva Alianza, Vicente Benítez González, pues fue el titular de la Oficialía Mayor y sabe bien de estos casos, «una de sus subordinadas en aquel entonces, Beda Ocampo, no envió los movimientos bien requisitados a la Secretaría de Finanzas y Planeación, es por eso que estamos haciendo esta toma de oficinas, sólo pedimos el pago de nuestros agremiados».

Así lo declaró el líder de este sindicato magisterial, Luis Alonso Polo Villalobos, quien amenazó que en caso de no haber una respuesta favorable, bloquearían todos los sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas frente a la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *