¿Será cierto que retrasen pagos a empleados de gobierno para pagar a maestros que bloquean carreteras?

Quincena
Supuesto oficio de Sefiplan donde se informa a los empleados de gobierno que retrasan el pago de su quincena porque el dinero se va a ocupar para pagar a maestros que bloquean carreteras FOTO: WHATSAPP
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética DineroA poco se pueden mandar circulares a los empleados para avisarles que no se les va a pagar su merecido sueldo a tiempo nada más porque su dinero se va a utilizar para evitar que la ciudad se sume en un completo caos por los bloqueos magisteriales. Si bien la medida pudiera parecer una salida adecuada, después de todo retrasar el pago no significa que no se les vaya a pagar, muchos lo podría tomar a mal. Porque a final de cuentas un empleado trabaja su jornada laboral esperando recibir su pago a tiempo, sin retrasos.

Pues por ahí anda circulando un oficio que avisa a los empleados estatales el retraso de su quincena pues el dinero se va a utilizar para otro rubro. Se duda que ese oficio haya salido de la oficina de la nueva titular de Sefiplan, porque la verdad sería iniciar con el pie izquierdo; basta con que digan que el documento es espurio para que se los creamos, pero de momento qué metida de pata.

Mejor decir que el sistema colapsó, o que la luna se encuentra en la constelación de Acuario y que por ello no es viable depositar en martes. ¿Qué pensarían los maestros si un día les dicen que su dinero se va a utilizar para pagar a los 400 Pueblos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *