Toño Nemi nos dice que su amparo es por omisiones de la Fiscalía en contra de las empresas fantasma, pero miente

Fantasmas
Xalapa, Ver. Juan Antonio Nemi Dib FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética juezDespués de una intensa campaña en medios impresos donde se mostró a Juan Antonio Nemi Dib como todo un “cazafantasmas”, nos informan que el exsecretario de Salud, a unos días de terminar el sexenio duartistas, tramitó un amparo en el juzgado décimo quinto de distrito con sede en Xalapa. El expediente es el 1057/2016 y supuestamente es contra posibles actos que pudieran ejercer en su contra las autoridades por diversos delitos como puede ser uso de recursos de procedencia ilícita.

En un mensaje que enviara a la dirección de esta redacción, Juan Antonio Nemi asegura que el amparo es por omisiones de la Fiscalía por las denuncias que presentó en el caso de las empresas fantasma y que no se han desahogado. Sin embargo, Juan Antonio Nemi Dib miente, pues el amparo (del cual obtuvimos una copia) es para emplazar a la ciudadana Claudia Guerrero para que reciba notificaciones de una demanda que el exsecretario de Salud interpusiera por una factura que supuestamente cobrara la periodista de manera indebida de parte de la Coordinación de Comunicación Social de Veracruz.

Cabe señalar que dicha demanda interpuesta por Nemi Dib es improcedente, pues quien debería realizar la denuncia, y no lo ha hecho, es la propia Coordinación de Comunicación Social. Juan Antonio Nemi Dib como persona está invadiendo y usurpando el interés legítimo del supuesto agraviado que es el Gobierno del estado. Juan Antonio Nemi no quiere entender que el juez del caso acordó que no va a emplazar de su demanda a la periodista Claudia Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.