Progresa México libera Lázaro Cárdenas; los va a recibir la nueva titular de Sefiplan

Progresa
A las 15:10 horas de este lunes, los integrantes de la organización Progresa México, que encabeza Orfilio García Ortiz, liberaron todos los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas frente a las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. A las 15:10 horas de este lunes, los integrantes de la organización Progresa México, que encabeza Orfilio García Ortiz, liberaron todos los carriles de la avenida Lázaro Cárdenas frente a las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), donde la mañana de este día protestaron encendiendo ramas y tronco porque el Gobierno estatal no ha comprado el terreno donde se encentra el Centro Educativo Las Maravillas.

La liberación de los carriles se debió a que los va a recibir la nueva secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero, para ver lo de sus peticiones. La protesta duró aproximadamente seis horas, provocando una congestión vehicular que entorpeció el tráfico en la zona sur de la capital del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *