Gobierno estatal adeuda 42 mdp a trabajadores de Salud; toman Sesver en protesta

Salud
Desde las 07:00 de la mañana, los empleados decidieron colgar sus pancartas con las consignas en el portón de las oficinas estatales, donde permanecieron en reunión para planear las acciones que seguirán ejerciendo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Avenida Principal, Carrusel

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las instalaciones de la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver) fueron tomadas por los trabajadores de esta dependencia porque continúan con la exigencia del pago de bonos y retroactivos.

Desde las 07:00 de la mañana, los empleados decidieron colgar sus pancartas con las consignas en el portón de las oficinas estatales, donde permanecieron en reunión para planear las acciones que seguirán ejerciendo.

El Gobierno de Veracruz adeuda 42 millones de pesos a mil trabajadores del sector salud en toda la entidad.

De esta manera los trabajadores de las 11 jurisdicciones sanitarias se unieron al paro y también desde temprano iniciaron los reclamos para que les paguen el retroactivo que les deben desde principios de este 2016.

Este domingo los líderes sindicales se reunieron con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado para acordar fechas de pagos quedando establecido que sería para el miércoles 16 de noviembre, sin embargo los trabajadores dijeron desconfiar por esa razón salieron a manifestarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *