Concesionarios de verificentros “clausuran” Sedema; piden se cancele la NOM 47

Verificentros
Los concesionarios de verificentros clausuraron de manera simbólica las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) para exigir que se cancele la Norma Oficial Mexicana NOM 47 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los concesionarios de verificentros clausuraron de manera simbólica las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) para exigir que se cancele la Norma Oficial Mexicana NOM 47.

Y es que explicaron que el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa otorgó los permisos de manera ilegal a sus amigos como la familia Chedraui, Porras y Mabarak.

Dijeron que a ellos (los amigos de Duarte) les entregaron las concesiones de las pruebas dinámicas y aseguran que se trata de un fraude por eso alertaron a los veracruzanos de no hacer verificaciones en estas empresas.

Los concesionarios, molestos llegaron desde antes de las 09:00 de la mañana para iniciar la manifestación en las oficinas de Sedema ubicada en la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Ahí colocaron ampliar lonas con las consignas contra el titular, Víctor Alvarado Martínez a quien le exigen que renuncie por los supuestos fraudes que se han cometido con los verificentros.

Y al gobernador Flavino Ríos Alvarado, le piden que mande a clausurar los verificentros pues aseguran que sólo han dañado los vehículos de los veracruzanos.

Los inconformes colocaron sillas frente a la dependencia estatal donde se sentaron sosteniendo una cadena para impedir que entren los trabajadores de Sedema como medida de presión para que sean canceladas las concesiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *