Hoy viernes de Círculo Rojo

Círculo
El Círculo Rojo: Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz FOTO: YOUTUBE

Señalética TelevisiónYa puede sintonizar el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, el programa más polémico en la televisión por internet en el estado. Hoy sus anfitriones y premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz tratarán los temas más relevantes del acontecer político que en esta semana dio mucho de qué hablar.

Veracruz está que arde; las negociaciones con los alcaldes que tomaron Palacio de Gobierno no marchan como debería ser. Hay un vacío importante de gobierno, y un gobernador interino que no puede con el paquete, tanto así que declaró que si los alcaldes le piden su renuncia, la firma.

Asimismo, el secretario de Finanzas se han negado a comparecer ente los diputados dela nueva legislatura del estado hasta que sea liberado el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz.

De estos temas y más usted lo podrá estar enterado con el estilo inigualable de estos profesionales de la noticia a través de www.periodicoveraz.com, con el sello de VerazTV y transmisiones por los portales www.claudiaguerrero.mx, wwwsociedadtrespuntocero.com y desde luego aquí, en el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, www.libertadbajopalabra.com.

Siga el link para sintonizar el Círculo Rojo: https://libertadbajopalabra.com/2016/11/11/circulo-rojo-emision-96/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *