La UPAV nos da las armas para superarnos: Denisse Amador

UPAV
Denisse Amador Morales mencionó que la UPAV tiene las puertas abiertas para quienes quieren superarse académicamente FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Coatepec, Ver. «La UPAV es muy buena opción para las personas que tienen trabajo y casi no tienen tiempo para estudiar y al ser en domingo, ayuda mucho. Se sacrifica pero al final los frutos que tienes son mejores. La UPAV es muy buena, tiene asesores capacitados y es muy flexible a comparación de otras escuelas«, mencionó Denisse Amador Morales después de recibir su certificado de bachillerato en Coatepec.

La joven de 25 años destacó que el cursar el nivel medio superior en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz no fue difícil ya que siempre contó con asesores solidarios de mucha experiencia quienes se preocupaban de que los estudiantes no se quedaran solo con los conocimientos que adquieren en el aula sino que lleven a la práctica lo aprendido, «muchos nos dieron su apoyo extra después de las clases para poder salir adelante, siempre estuvieron apoyándonos y haciéndonos conscientes de que esto es un beneficio para nosotros«.

Señaló que la denominada Universidad del Pueblo ha transformado su vida, ya que al terminar su bachillerato tiene más posibilidades de encontrar un buen trabajo, «ahorita está más difícil encontrar un empleo con el que puedas conseguirlo solo con secundaria, aparte aquí nos dieron las armas para no solo quedarnos con el bachiller sino seguir estudiando una licenciatura«.

Amador Morales dedica este triunfo a su hija y esposo ya que fueron piezas fundamentales en su desarrollo académico, “siempre me apoyaron, los tres en equipo, gracias a ellos lo pude lograr«, explicó.

Por último, invitó a las amas de casa, trabajadores y jóvenes que quieran terminar el bachillerato y mejorar sus posibilidades laborales a que lo hagan en la UPAV ya que en esta casa de estudios no existen barreras, «no lo piense más, la UPAV tiene un plantel muy bueno con asesores solidarios capacitados«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *