La megalomanía de Vicente Benítez

Sedesol
Xalapa, Ver. Vicente Benítez González FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

hospital2Otro que también necesita atención de un especialista es Vicente Benítez, y es que finalmente se repartieron las comisiones en el Congreso veracruzano. Los diputados quisieron ser tan equitativos que hasta a Vicente Benítez lo hicieron presidente de una comisión.

Por supuesto en su megalomanía el diputado “delincuente” hubiera preferido la presidencia del Congreso, ya de perdis la secretaría, sin embargo le dieron la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Fundo Legal.

Cabe mencionar que Vicente Benítez, a pesar de las acusaciones que pesan sobre él, se siente digno de cualquier cargo que le asignen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y porque ustedes no dicen ni una sola palabra criticando al PAN, la bancada panista pudo oponerse y no dejar que este tipo llegara a presidir una comisión y ustedes, siempre críticos y certeros de ello no dicen nada pero para defender a la diputada Gamboa se descosen. Evaluen su proceder y sigan siendo congruentes y no evidencien tanto sus intereses o perderán lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *