Empresarios de Naolinco señalan baja en turismo por mal estado en la carretera

Naolinco
Los empresarios del municipio de Naolinco tuvieron que aportar 80 mil pesos para reparar 30 kilómetros de la carretera que parte desde las inmediaciones de Banderilla FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los empresarios del municipio de Naolinco tuvieron que aportar 80 mil pesos para reparar 30 kilómetros de la carretera que parte desde las inmediaciones de Banderilla.

Y es el empresario hotelero, Carlos Alberto Meza Bañuelos, quien aseguró que el alcalde Francisco Guevara se desentendió de esta problemática que ha trajo consecuencias en la baja del turismo.

«El turismo ha estado bajando porque el principal factor es la carretera, pues la gente no va porque cae en baches, se les vuelan las llantas y eso comenzó a notarse desde hace año y medio».

Ante estas situaciones optaron por integrar un grupo de empresarios para invertir y reparar la carretera que no quiso atender la administración municipal con gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

También se han apoyado con los gobiernos de Coacoatzintla y Jilotepec para hacer las reparaciones de la carpeta asfáltica que estaba llena de baches en casi todo su trayecto.

Reconocen que a pesar de los trabajos que realizaron en bacheos sólo avanzaron un 20 por ciento, por esa razón dijo que seguirán denunciando la mala administración del alcalde Francisco Guevara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *