Flavino deseaba prolongar su gubernatura interina

Congreso
Xalapa,Ver.- Toma protesta Flavino Rios Alvarado como gobernador interino de Veracruz. FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética RetornoCausa tristeza que un político con una carrera como la de Flavino Ríos Alvarado sea echada por la borda a causa de un sujeto tan mediocre como Javier Duarte. Por supuesto que Flavino sabía quién era Duarte, no ignoraba la clase de sujeto que mantenía el poder. A Flavino Ríos Alvarado le tocaron varios reclamos justos de personas que habían sido estafadas por el gobierno.

Flavino tuvo que darse cuenta de las acechanzas de Javier Duarte; claro que sabía que se estaba robando el dinero de los veracruzanos, pero prefirió consecuentarlo con tal de no dar la razón a quien también adoptó como su enemigo, a Miguel Ángel Yunes Linares.

Flavino guardaba en lo recóndito de su egolatría el deseo de ser gobernador por más tiempo en caso de que el Gobierno Federal decidiera no reconocer el triunfo de Yunes Linares en las elecciones. Por eso alguna vez dijo que Yunes Linares no llegaría, no tanto porque lo supiera, sino porque lo deseaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *