Alcaldes de Veracruz, se meten a la jaula cuando ya no está el tigre

Alcaldes
Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa la mañana de este martes en palacio de gobierno por parte del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya acompañado de alcaldes del PAN y PRD, exigió justicia contra Javier Duarte y los cómplices que dejaron al estado sin recursos. FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética perroSe la perdonamos a Ricardo Anaya porque no conoce muy bien Veracruz, porque el 90 por ciento de su pensamiento está en librarse del fuego amigo proveniente de las huestes de Margarita Zavala.

Es por ello que sin conocerlos llamó a los alcaldes veracruzanos derrocadores de un gobierno corrupto; los pintó como héroes, como si ellos se hubieran estado siempre enfrentando al monstruo de la corrupción, como si entre los alcaldes hubieran salido las víctimas del régimen duartista.

Y es que Anaya, presidente nacional del PAN, sólo ve lo que ha sucedido en las últimas semanas. Un grupo de alcaldes que a unos días de terminado el sexenio se han levantado para reclamar las partidas federales que no les han entregado. Pero lo hacen cuando Javier Duarte ha renunciado. Se meten a la jaula cuando el tigre ya no está ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.