Vicente Benítez, ¿ya porque compró 20 mil votos con dinero de la SEV, ya por eso va a dejar de ser quién es?

Dominó
Xalapa, Ver. Vicente Benítez González FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética DineroDice el diputado Fernando Kuri que respalda al diputado Vicente Benítez, porque a él lo eligieron 20 mil electores. Habría que decirle al diputado Kuri que así lo hayan elegido 100 mil electores, así lo haya elegido el propio Papa Francisco, así se hayan abierto las puertas del cielo y bajado el Espíritu Santo para ungirlo, él no dejará de ser lo que es.

¿Y qué es? ¿Vale la pena recordarlo? Sólo reste decir que el señor fue detenido con maletas de dinero que no pudo comprobar de dónde venían ni a dónde iban; maletas con 25 millones de pesos. El señor está acusado por el Orfis de daño patrimonial mientras estuvo en la Secretaría de Educación. El señor fue acusado por un noticiero de Costa Rica de poseer bienes inmuebles que no pudo comprobar de dónde los obtuvo.

Vicente Benítez no deja de ser Vicente Benítez nada más porque tiene curul, Vicente Benítez, y eso lo comentan los que vivieron la campaña de Duarte, era el que cargaba las maletas de dinero; Vicente Benítez es cómplice de Duarte. Ya porque compró 20 mil votos con dinero de la SEV, ya por eso va a dejar de ser Vicente Benítez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *