Carola Viveros de jeans y de tenis; como diputada ya no se representa a sí misma ni a AMLO, representa a quienes votaron por ella

La polémica vestimenta de la diputada Carola Vivieros en la toma de protesta de la nueva legislatura el día de ayer FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética Piso mojadoGran revuelo el que se armó cuando se ventiló a la diputada de Morena, Carola Viveros, usando tenis y jeans en su toma de protesta. Algunos podrán decir que no importa la vestimenta siempre y cuando la joven diputada haga bien su trabajo en el Congreso. ¿Y cuál es su trabajo en el Congreso de Veracruz? Pues representar a los miles de veracruzanos que votaron por ella en su distrito.

En el momento en que Carola Viveros entre al Congreso y tome su curul, deja de representarse a ella misma. De modo que no se puede hablar que la diputada va al Congreso vestida como se le dé la regalada gana, porque uno no lo hace así en una oficina; digo, hay que guardar las formas.

Carola Viveros tampoco representa a Andrés Manuel López Obrador, porque López Obrador ya tiene un veracruzano que lo represente, y ese es Cuitláhuac García, quien se ha olvidado de «este rinconcito donde hacen su nido las olas del mar» para unirse a la causa de AMLO en la búsqueda por la presidencia.

Carola representa a su distrito y aunque haga bien su trabajo, que es lo que se espera, debe vestir de manera digna. Si es por dinero que pida un adelanto en el Congreso, igual lo consigue. (Esperemos no resucitar con esta nota a los “pejezombies”)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.