Morena relegada en el nuevo Congreso local; ¿la señal ya fue mandada?

La mesa directiva de la nueva legislatura en Veracruz FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética altoEn la nueva Legislatura no habrá cabida para caprichos ni para posturas protagónicas o intransigentes. Las fracciones deben entender que se debe sumar y no restar. Por un lado la propuesta de la integración de la mesa directiva de Morena no logró en consenso esperado. La propuesta de Daniela Griego, donde ella figuraba como presidenta de la mesa directiva y en segundo lugar la panista María Elisa Manterola, no cuajó en el ánimo de la mayoría de los diputados.

Y es que con 29 votos a favor fue conformada la mesa directiva encabezada por la presidencia María Elisa Manterola y como vicepresidenta la también panista Dulce María García, Regina Vázquez Saut, del PRI, queda como secretaria. Esto pese a que el grupo legislativo de Morena es segunda fuerza en la Legislatura local.

Lo que es un hecho es que el trabajo de los coordinadores de bancada va a ser fundamental en este congreso, deben de ponerse buzos y acercarse a negociar el trabajo legislativo. En esta legislatura los mirones son de palo. La señal ya fue mandada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *