Hasta nunca, ¡traidores!

Traidores
La placa del diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, líder priista en la pasada legislatura FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señaletíca salidaLos diputados de la LXIV legislatura que hoy toma posesión del cargo, son una luz en el camino de la democracia en Veracruz. Estará compuesta de tres fuerzas principales. El PAN cuenta con mujeres muy valiosas en su estructura; Morena tendrá de su lado el vigor y la juventud de la mayoría de sus diputados, y el menos librado es el PRI, aunque hay sus honrosas excepciones en uno o dos diputados que cuentan con mucha experiencia.

Los nuevos diputados tienen la oportunidad de analizar el camino del dispendio y sometimiento de sus antecesores. Nunca en Veracruz se contó con unos diputados tan agachones, que llegaron a solapar todas las propuestas del gobernador prófugo.

Ahora que estos timoratos y sometidos diputados que se marchan, seguramente en sus momentos de soledad sabrán que sólo fueron debut y despedida en la política veracruzana. Tuvieron la oportunidad de sacar la casta y ponerse del lado del pueblo, sin embargo, prefirieron el camino de la falsa lealtad y complicidades de un sujeto que tarde o temprano entregará cuentas con la justicia. Los veracruzanos se lo merecen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *