Muere en las calles del centro un indigente, era conocido como Manolito

Indigente
A las 8:06 horas de este día, elementos de Seguridad Pública reportaron el fallecimiento de un indigente de aproximadamente 70 años de edad. Lo encontraron esta mañana en la calle Xalapeños Ilustres, a la altura del número 36 de la colonia Centro, entre las calles Mata y Zamora FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. A las 8:06 horas de este día, elementos de Seguridad Pública reportaron el fallecimiento de un indigente de aproximadamente 70 años de edad. Lo encontraron esta mañana en la calle Xalapeños Ilustres, a la altura del número 36 de la colonia Centro, entre las calles Mata y Zamora.

El hoy occiso solo se le conocía como Manolito, y según los vecinos de las calles del centro, era originario de las Minas, Veracruz. No contaba con identificación alguna.

Al lugar se presentaron oficiales de SSP y elementos de vialidad de esta corporación, asimismo, una unidad del Servicios Periciales para llevar el cuerpo a las instalaciones del Semefo en espera para que reclamen los restos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.