Integrantes de la FROSEV inician protesta en el primer cuadro de la ciudad de Xalapa; maestros liberan bloqueos en la ciudad y casetas del estado

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sociales del Estado de Veracruz (FROSEV) bloquearon la calle de Enríquez, a la altura de la esquina con Leandro Valle, piden al gobernador que intervenga para que les entreguen las 280 concesiones en la modalidad de taxi, así también piden el emplacamiento de tres mil unidades de diferentes partes del estado.

Así lo manifestó el presidente de la FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño, quien añadió que «si no tenemos una respuesta en un par de horas a nuestra petición, el compañero Ángel Vega iniciará una huelga de hambre en la Plaza Lerdo». Con este bloqueo se ha generado un tremendo tráfico en el primer cuadro de la ciudad.

Por otra parte, la Coalición de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz liberaron los carriles Frente a la Secretaría de Educación de Veracruz, también las casetas de cobro y el bloqueo de la avenida Xalapa después que les informaron de la Secretaría de Finanzas y Planeación ya había depositado el pago de la clave RZ (Rezonificación) a los miles de maestros veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *