Desaparecen partido Cardenista y AVE, que les auditen sus bienes

Cardenista
Xalapa, Ver. Antonio Luna Andrade, presidente del Partido Cardenista, a punto de perder su registro FOTO: VICTOR RIVERA/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética InvestigaciónUna buena noticia en medio de tanta mala noticia. El partido Cardenista, propiedad de Antonio Luna, el “diputado diabético”, y el partido AVE de Alfredo Tress perdieron su registro y ya no les vamos a dar dinero para que se mantengan. Como tampoco va a haber una Secretaría de Gobierno a la que acudan para pedir “chichi” a cada rato, seguramente se verán obligados a buscarse una manera honrada de ganarse el sustento.

Claro, conociendo a Antonio Luna, un hampón cargado de vileza, seguramente seguirá engañando a las clases pobres para que se manifiesten a cada rato, o armen algún bloqueo. Sin embargo al señor también hay que pedirle que rinda cuentas para que explique de dónde salieron tantas propiedades que tiene.

Vale señalar que las mujeres que lo acompañan siempre andan en autos último modelo. Por ahí pueden agarrar al “diputado diabético”, por las propiedades, por ser cómplice de este régimen que fenece y gozar del beneficio de las tranzas en la Secretaría de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.