Finalmente Peña Nieto se reúne con Yunes Linares

Peña
Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: WEB
- en Sin categoría

Señalética puntoreunionEstaban más pendientes los detractores de Yunes Linares, quienes apostaban que Peña Nieto no recibiría al gobernador electo de Veracruz. Sin embargo, la reunión se llevó a cabo la mañana de este miércoles. Se comenta que en dicha reunión se trataron asuntos relacionados con la enorme deuda que ha dejado Javier Duarte, que deacuerdo a los cálculos de expertos en el tema, alcanzaría los 100 mil millones de pesos, así como el pago pendiente a los municipios. Ahora sí, no hay vuelta de hoja para aquello que apostaban al desdén presidencial hacia el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares; con este espaldarazo de Peña Nieto, se termina el proceso de electoral que dejara como saldo una terrible derrota para el PRI y la banda delincuencial que gobernó durante estos últimos 12 años.

Después de la reunión en la residencia oficial de Los Pinos, el gobernador Yunes se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, con quien trató el tema de la enorme deuda que deja la administración fidel-duartista y el rescate financiero de Veracruz. Por el momento, el titular de Hacienda descartó la posibilidad de restituir los fondos perdidos que dejó Duarte de Ochoa, sin embargo se mostró interesado y comprometido para abrir rutas de diálogo para ayudar a sanear las finanzas estatales durante el gobierno del panista Yunes Linares.

Para aquellos que tenían esperanza en no ver Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador, éstas se van disipando poco a poco, sin embargo, todavía el panorama financiero en el estado se ve nublado. Esperemos que ahora sí la Federación ponga más atención en el estado olvidado de Veracruz y pida a los saqueadores de las arcas públicas entreguen el botín de la orgía duartista y se vean a los responsables tras las rejas, en verdad los veracruzanos lo agradeceríamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.