Segundo día consecutivo de bloqueos por parte de trabajadores del poder Judicial

Judicial
Los trabajadores del Poder Judicial volvieron a bloquear la avenida Lázaro Cárdenas ante la falta de pagos por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, cantidad que asciende a 48 millones de pesos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los trabajadores del poder Judicial volvieron a bloquear la avenida Lázaro Cárdenas ante la falta de pagos por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, cantidad que asciende a 48 millones de pesos.

El número de afectados son dos mil 500 empleados, a quienes les deben el bono trimestral, explicaron durante la manifestación que realizaron desde las 15:00 horas en una de las principales avenidas de la ciudad de Xalapa.

Consideran que el próximo lunes 31 de octubre a partir de las 07:00 de la mañana volverán a cerrar el paso a la circulación vial en caso de que el Gobierno Estatal no haga los pagos correspondientes.

Se trata de dos pagos, el primero corresponde a 23 millones de pesos de cada trimestre y los bonos del día del empleado son 25 millones de pesos.

El bloqueo fue apoyado por algunos ciudadanos, aunque también hubo conductores y pasajeros inconformes por los constantes bloqueos en esta carretera que enlaza a los municipios de Xalapa y Banderilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *