La directora del DIF Astrid Elias Mansur ya huyó, lo comenta Paco Licona

Karime Macías y Astrid Elias Mansur FOTO: DGCS

CorrerSe comenta que muchos de los funcionarios que Javier Duarte colocó en algunas secretarías o direcciones estatales no tenían el perfil para tal encomienda. Sin embargo, Javier Duarte se valía de la inexperiencia de estos funcionarios para cobrarles el favor de tenerlos en un puesto encumbrado. Fue de esta manera que los involucró en los muchos desfalcos que llevó a cabo en los casi seis años que estuvo como gobernador. Nuestro colaborador Paco Licona nos recuerda el caso de Astrid Elias Mansur, a quien Duarte y Karime embarraron en el asunto de las empresas fantasma.

Señala Paco Licona: «Lo cierto es que doña Astrid ha dejado de responder sus teléfonos a la prensa y más de uno sospecha que en realidad se ha escapado. El DIF es una de las dependencias con mayores problemas de corrupción, adeudos a los trabajadores y programas incumplidos. Hace años que dejaron de pagar las pensiones a adultos mayores establecidos por ley. Y en el ranking del terror, puede que sea la oficina con más contratos falsos y empresas fantasmas del Gobierno de Javier Duarte. ¡Ya saldrá eso en su momento a la luz pública!».

Cuantos más como Astrid estarán pensando en poner tierra de por medio. Mejor que digan aquí huyó y no aquí cayó. Para leer el artículo completo siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/10/27/astrid-elias-quiso-renunciar-le-dijeron-no-huyo/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *