Hablando de gazapos, no tuvo madre el presidente Peña Nieto al declarar que «ningún Presidente se levanta por la mañana con la idea de cómo joder a México». El presidente de México vio oportuna la frase para lanzar una crítica a todos aquellos que no ven las cosas buenas que su gobierno está llevando a cabo, esas cosas buenas que se han visto opacadas por un montón de cosas malas que se reflejan en la calidad de vida y falta de oportunidades de muchos mexicanos.
Joder es chingar en buen español. Y por lo que hemos visto de Peña Nieto, muchas de las reformas, las decisiones y las acciones que lleva a cabo están chingando a México. Es más, el estilo de vida que se está brindando y que le ha brindado a los de su casa están chingando a México; sus casas, propiedades y riquezas están chingando a México.
Peña Nieto dice que no se levanta con ganas de chingar a México, pero el país no está pasando por su mejor etapa. Así está un país con un presidente que se levanta con su pecho limpio y con ganas de sacarlo adelante, pero aunque él no quiera este país está jodido. Si no se levanta con ganas de joder a México y el país está jodido, entonces, ¿qué clase de sujeto nos está gobernando?
Comentarios