Peña no se levanta con ganas de joder a México, pero lo jode

Bola
Enrique Peña Nieto

Señalética dormirHablando de gazapos, no tuvo madre el presidente Peña Nieto al declarar que «ningún Presidente se levanta por la mañana con la idea de cómo joder a México». El presidente de México vio oportuna la frase para lanzar una crítica a todos aquellos que no ven las cosas buenas que su gobierno está llevando a cabo, esas cosas buenas que se han visto opacadas por un montón de cosas malas que se reflejan en la calidad de vida y falta de oportunidades de muchos mexicanos.

Joder es chingar en buen español. Y por lo que hemos visto de Peña Nieto, muchas de las reformas, las decisiones y las acciones que lleva a cabo están chingando a México. Es más, el estilo de vida que se está brindando y que le ha brindado a los de su casa están chingando a México; sus casas, propiedades y riquezas están chingando a México.

Peña Nieto dice que no se levanta con ganas de chingar a México, pero el país no está pasando por su mejor etapa. Así está un país con un presidente que se levanta con su pecho limpio y con ganas de sacarlo adelante, pero aunque él no quiera este país está jodido. Si no se levanta con ganas de joder a México y el país está jodido, entonces, ¿qué clase de sujeto nos está gobernando?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *