Padres de familia del CAM número 68, piden la reincorporación de 21 niños en esta institución

CAM
Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 68, ubicado en la calle división del Norte en la colonia Rafael Lucio de esta ciudad se manifestaron en la Plaza Lerdo porque sus hijos fueron dados de baja de esta institución FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 68, ubicado en la calle división del Norte en la colonia Rafael Lucio de esta ciudad se manifestaron en la Plaza Lerdo porque sus hijos fueron dados de baja de esta institución.

Piden que sus hijos discapacidades intelectuales reciban atención, en total son 21 alumnos de entre 7-17 años de edad que fueron dados de baja, según las autoridades educativas de este plantel, duplicidad en plantilla.

Lo anterior fue informado por la supervisora Maricela Chagoya, «según que ella recibió órdenes del jefe de sector, el profesor Mateo Mendoza. Desde el pasado 26 de septiembre nuestros hijos ya no los reciben en esta escuela, nosotros como padres de familia estamos muy preocupados y pedimos la intervención del gobernador para que nuestros hijos sea recibidos nuevamente».

Así lo declaró una de las mamás, Karina Martínez Vela, quien pidió a la Secretaría de Educación de Veracruz su intervención para que sus hijos con discapacidad los vuelvan a dar de alta en el Centro de Atención Múltiple número 68 de la zona escolar 04 del sector educativo 02.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.