¿En qué se puede basar la defensa de Duarte?

Twittero
Xalapa, Ver.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa FOTO: AGENCIA FOTOVER

Señalética juezA pesar de que ya hay orden de aprehensión en contra de Javier Duarte y en contra de algunos de sus operadores financieros y prestanombres; a pesar de que ya se están cateando los inmuebles, propiedad de las personas que se prestaron para que Javier Duarte los pusiera a su nombre; a pesar de que la PGR puso a todos los policías a buscar al exgobernador prófugo, a pesar de ello todavía hay algunas personas que piensan que lo que sucede es un montaje, un show mediático para dejar contentos a los que piden cárcel para Duarte.

La percepción tiene su fundamento en las argucias de la PGR, institución que dilatara las investigaciones en contra del exgobernador con tal de que el señor tomara ventaja y se escondiera en un lugar donde ellos no lo pudieran encontrar. Sin embargo, ya hay versiones de que Javier Duarte se podría entregar en cualquier momento, ya hay versiones de que un grupo de abogados está preparando su defensa.

Pero ante tanta evidencia, ¿en qué se puede basar su defensa? Lo único que lo podría librar de la cárcel es el contubernio, la complicidad que mantuvo o mantiene con Enrique Peña Nieto; lo único que lo podría salvar de la cárcel son las argucias de esos abogados inmorales que logran sacar del atolladero hasta a los criminales más embarrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *