Javier Duarte está en la CDMX; en cualquier momento se entrega, reporta ‘Reforma’; compró lancha de 10 millones de pesos

Portada del periódico Reforma, donde se expone la compra de una lancha de 10 millones de pesos por parte de Javier Duarte para las fiestas de la Candelaria FOTO: REFORMA

Señalética InvestigaciónDe acuerdo con Templo Mayor, la sección editorial del periódico Reforma, Javier Duarte se encuentra en la Ciudad de México. Al parecer la PGR se enteró que Karime Macías estaba buscando departamento en renta en la zona de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas de esta ciudad.

Reforma dice que tiene conocimiento que en cualquier momento Javier Duarte se podría entregar a las autoridades, ya sus abogados están en eso. En ese mismo medio sale a relucir la lancha que Duarte se comparara para ir a las festividades de La Candelaria en Tlacotalpan, una lancha italiana con un costo de 10 millones de pesos; es decir, tenía lancha de 10 millones, pero sólo tenía dos casitas sencillas.

La información la está brindando uno de los prestanombres de Duarte, Alfonso Ortega, quien dijo que Duarte quería una embarcación «digna de su investidura». Tomando en cuenta la clase de gobernador que resultó Duarte, su investidura no merecía ni una lancha del paseo de Los Lagos en Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *