Viernes de Círculo Rojo; ya puede sintonizarlo

Círculo
El Círculo Rojo: Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz FOTO: YOUTUBE

Señalética TelevisónDesde este momento ya puede sintonizar el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, donde sus conductores, los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, los mantendrán informados con lo más relevante del acontecer político del estado y el país, siempre con ese toque único que sólo el periodismo crítico de estos profesionales de la información le imprimen a sus comentarios.

Hoy es viernes cargados de noticias importantes, como la orden de aprehensión en contra del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, y su fuga en un helicóptero. Y en medio de toda esta efervescencia por encarcelar a todo aquel que huela a dusrtismo, se ha desatado una cacería de brujas, por lo menos de manera mediática, contra ese cártel que gobernador a Veracruz en los últimos años.

Nombres se han mencionado muchos, Édgar Spinoso fue uno, así como los de los suegros de Duarte, Tony Macías y María Virginia Tubilla, pero de acuerdo a la procuradora de justicia, Arely Gómez, el juez ha girado ocho órdenes de aprehensión en torno al Caso Veracruz, lo que ha desatado una serie de especulaciones que todavía no se confirman.

Todo esto y más usted lo podrá conocer en la emisión número 93 del Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, sintonícelo por www.periodicoveraz.com, con el sello inigualable de VerazTV y con transmisión simultánea por los portales www.claudiaguerrero.mx, www.sociedadtrespuntocero.com y desde luego, en el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, www.libertadbajopalabra.com. Siga el enlace para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/10/21/circulo-rojo-emision-93/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *