Lectura de ‘Todos estamos muertos’, editado por la UPAV, en San Miguel Tlalpoalan, municipio de Altotonga

Tlalpoalan
Lectura del libro Todos estamos muertos del escritor Armando Ortiz editado por la UPAV en la telesecundaria María Enrique Camarillo de San Miguel Tlalpoalan, municipio de Altotonga FOTO: TELESECUNDARIA MARÍA ENRIQUETA CAMARILLO

Señalética LecturaComo parte de las actividades de estrategia global: “Trabajando por la mejora de los aprendizajes”, la escuela telesecundaria María Enriqueta Camarillo de San Miguel Tlalpoalan, municipio de Altotonga, Veracruz tiene programada una lectura del libro Todos estamos muertos del escritor y periodista Armando Ortiz, editado por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

A decir del autor «este volumen de cuentos es un relato extenso, fragmentado, de la primera década del siglo XXI, desde la caída de las Torres Gemelas, el World Trade Center Nueva York, hasta la muerte de Michael Jackson y las decenas de muertos arrojados frente al World Trade Center Boca del Río. El volumen es el compromiso de un escritor con esta realidad que nos azota, que nos acompaña, que nos lacera. Es también un relato del Veracruz que nos dejan nuestros últimos tres gobernantes. Y es que ante tanta corrupción, ante tanta codicia, ante tanto cinismo, ante tanta impunidad, ante tanta inseguridad en Veracruz, todos estamos muertos».

El evento se llevará a cabo el día miércoles 19 de octubre a las 11:00 horas en el patio central de la escuela. En esta lectura se contará también con la participación de la poeta Esther Mandujano. Cabe mencionar que la presentación oficial de este libro será el viernes 28 de octubre en la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *