Retiran vallas de Palacio de Gobierno

Palacio
Las vallas de los accesos a Palacio de Gobierno fueron retiradas a poco más de 40 días, de que concluya la administración del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las vallas de los accesos a Palacio de Gobierno fueron retiradas a poco más de 40 días, de que concluya la administración del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

El hecho ocasionó asombro en los transeúntes, toda vez que durante los casi seis años dichas estructuras metálicas impedían ingresar al lugar.

Esto ocurre a menos de una semana de que el exsecretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, asumiera el cargo de gobernador interino.

En las dos puertas principales del recinto tampoco se observaron policías estatales y elementos de Ayudantía durante un par de horas.

Las personas ingresaban al edificio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz sin necesidad de mostrar una identificación oficial.

Sin embargo, después de las 11 de la mañana de este 17 de octubre, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de José Nabor Nava Olguín, comenzaron a observarse en las puertas.

Aunque Duarte de Ochoa había presumido a medios de comunicación una política de puertas abiertas, no cualquier persona podía acceder al lugar.

Diputados de oposición denunciaron en su momento el exceso de seguridad que poseía el Gobernador y se observaba en el Palacio de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *