Permanente, el respaldo a músicos y artistas de Xalapa: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Entrega apoyos a Armando Mora, a estudiante xalapeño y al Sindicato de sonideros

Xalapa, Ver. El Ayuntamiento de Xalapa mantiene de forma permanente su respaldo a los músicos y artistas de la capital, ya que son ellos el pilar donde se sostiene la vocación cultural de esta gran ciudad, así lo consideró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al entregar apoyos a Armando Mora, a un estudiante xalapeño y al Sindicato de Sonideros.

Así, el cantante y director Armando Mora recibió un cheque para la presentación, por primera vez en Xalapa, de I pagliacci (Los Payasos), la famosa ópera de Ruggero Leoncavallo, los días 12 y 13 de noviembre en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado.

El estudiante xalapeño de nivel bachillerato Luis Domínguez Gómez obtuvo un apoyo económico para la compra de un instrumento musical, ya que actualmente cursa la etapa de Iniciación Musical en la Universidad Veracruzana (UV), donde aprende a tocar el contrabajo.

El alcalde entregó también un apoyo económico al Sindicato de Sonideros, para el festejo por la celebración de su décimo aniversario y para una presentación que realizarán en el Parque Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.