Personal de Ayudantía del gobierno sigue cuidando a hijos de Duarte

Personal de Ayundantía sigue custodiando a los hijos de Javier Duarte FOTO:

Control policiacoComo si Javier Duarte siguiera siendo gobernador del estado, elementos de seguridad encargados de custodiar a los hijos del exmandatario continúan trabajando y otorgándoles protección. A nuestra redacción nos hicieron llegar la información sobre estos sujetos, que siempre se caracterizaron por comportarse de manera prepotente y grosera, según relatos de padres de familia del colegio Las Hayas y vecinos de esta tranquila zona en Briones, continúan ofreciendo este privilegio a los hijos de Duarte, todo con cargo al erario público.

Desde que los hijos del ahora exgobernador llegaron a este instituto escolar, la tranquilidad en esta zona se terminó durante las horas en que estos niños tomaban sus clases. Cerraban los accesos y, como si se tratara de una visita de algún jefe de Estado, improvisaban retenes y de manera grosera, al que transitara por ahí, le pedían que se identificara.

En la imagen que ofrecemos se puede observar cómo los elementos Ayudantía están retirando de los vehículos las calcomanías con los logos oficiales del Gobierno del estado, pues se han de haber dado cuenta que eso los delataba.

Ni hablar, los vecinos tendrán que esperar un poco más a que regrese la tranquilidad en esta zona, porque al parecer, estos privilegios los querrá mantener Javier Duarte para sus hijos hasta el final de su frustrada administración, no vaya a ser, así como está de inseguro Veracruz, que le peguen un susto a sus retoños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *