No quieren que Flavino sea el que sustituya a Duarte; diputados independientes venden caro su amor

Guerra
Flavino Ríos Alvarado FOTO: WEB

Señalética ProstituirseHasta pasadas las 10 de la noche los diputados de la Comisión Permanente no habían podido sesionar para nombrar al gobernador sustituto. ¿La razón? Pues son varios los diputados que no quieren que Flavino Ríos Alvarado sea gobernador por 47 días. Y no es sólo por el encubrimiento y la complicidad del secretario de Gobierno en las últimas semanas, poniéndose de parte de Javier Duarte, incluso a costa de la verdad.

Entre los diputados que no quieren que Flavino sea el sustituto están unos cuentos diputados que quieren negociar algún beneficio para ellos, es decir, como prostitutas, quieren vender caras sus caricias. Por supuesto estamos hablando de esos diputados que ya se dicen independientes, diputados como Francisco Garrido Sánchez, Francisco Garduza, Octavio Pérez Garay y Marco Antonio del Ángel Arroyo, hijo del líder de los 400 Pueblos.

Se comenta que Flavino se ha puesto a hablar hasta con los senadores Pepe Yunes y Héctor Yunes para que cabildeen a su favor, es por ello que se espera que al final les lleguen al precio a los independientes y así se destrabe el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *