Loret de Mola destacó el trabajo editorial de la UPAV

Loret
En su programa matutino Despierta, Carlos Loret de Mola destacó el trabajo editorial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), en el libro “Trump un muro de caricaturas”, el periodista de Televisa, calificó el trabajo como el mejor y más divertido toda vez que hace referencia exacta del polémico candidato republicano Donald Trump FOTO: TELEVISA
- en Comunicados

Ciudad de Mexico. En su programa matutino Despierta, Carlos Loret de Mola destacó el trabajo editorial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), en el libro “Trump un muro de caricaturas”, el periodista de Televisa, calificó el trabajo como el mejor y más divertido toda vez que hace referencia exacta del polémico candidato republicano Donald Trump. La obra, es una compilación de Arturo Kemchs de caricaturistas de todo el mundo.

Si usted desea adquirir el libro del destacado caricaturista Arturo Kemchs, lo puede hacer en las oficinas de Comunicación Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, calle Zaragoza número 28, en la colonia Centro de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.