Taxistas piden a las autoridades de Transporte Público que los dejen trabajar

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Un grupo de taxistas de la ciudad de Xalapa bloquearon el tramo carretero que va de Xalapa-Misantla a la altura de El Gallito. Piden a la Dirección de Transporte Público del Estado que los dejen trabajar. Así lo manifestó uno de los taxistas, Misael León Pérez.

Destacó que ellos prestan sus servicios afuera de la terminal de Autotransporte Banderilla, ubicada en la calle de Pípila de la colonia Centro de la ciudad Xalapa, «nosotros damos el servicio a los municipios de Jilotepec, Naolinco y Misantla, pero el día de ayer, personal de Transporte Público nos empezaron a levantar infracciones según ellos porque no está permitido hacer el servicio de colectivo, lo que es totalmente falso».

Agregó que ofrecen el servicio a familias y no es como ellos dicen, por eso que realizan este bloqueo «para que se nos deje trabajar». Con este bloqueo el tráfico vehicular es terrible en este tramo carretero. No se van a retirar hasta que lleguen autoridades de primer nivel de Transporte Público a dialogar con los taxistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *