Manuel Muñoz Ganem se perfila

Ganem
Manuel Muñoz Ganem FOTO: EXPRESO DE TUXPAN

un sentidoUno de los que aguantó el baño de infamias que se dieron antes, durante y después de la campaña para gobernador en Veracruz fue Manuel Muñoz Ganem, quien fuera director de administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuando Miguel Ángel Yunes estuvo en la dirección general de este instituto.

Fueron muchos los medios locales, algunos de los cuales huyeron ya del estado, los que trataron de vincularlo con actos ilícitos. Sin embargo nada le pudieron hacer y hoy se perfila como un posible funcionario en el gabinete de Yunes Linares. Para nadie es un secreto que la especialidad de Muños Ganem son las finanzas, de modo que para allá pueden apuntar las posibilidades.

La experiencia de muñoz Ganem en la función pública es grande. Fue presidente municipal de Tuxpan, director y delegado federal de Turismo en el estado Veracruz, diputado local, director administrativo de diversas instituciones como Gobernación, Seguridad Pública Federal y el ISSSTE. En 2012 ya lo estaban retirando de la función pública, pero dicen que regresa con más bríos. ¡Habrá que ver!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *