Trump, un evasor de impuestos para presidente de EUA

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

Señalética InvestigaciónEl periódico The New York Times publicó las declaraciones de impuesto que de manera anónima les llegaron a la redacción. Este medio asegura que, según esos documentos corroborados, Trump dejó de pagar impuestos durante 18 años por una supuesta pérdida de más de 915 millones de dólares.

La noticia ha cimbrado al equipo de campaña de Donald Trump quien sólo se ha limitado a decir que NYT es un medio que sirve a los intereses de la señora Clinton. A pesar de las pruebas que lo evidencian como evasor de impuestos, el magnate norteamericano a tuiteado lo siguiente: «Conozco nuestras complejas leyes fiscales mejor que nadie que haya sido candidato a presidente y soy el único que puede solucionarlas».

Parece que es el momento para que los que apoyan financieramente a Trump se pongan a pensar si realmente están dando buen uso a su dinero. Después del debate, de los ataques cobardes a Alicia Machado y ahora lo de la evasión de impuestos, no se ve de qué manera Trump podría ganar la elección que ya está próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *