Lo dijimos con tiempo, se veía venir, el Gobierno del estado sólo está cosechando lo que sembró durante seis largos años; un gobierno insensible, falto de honradez, lleno de mentiras y promesas no podía cosechar otra cosa más que el repudio de los veracruzanos. Hoy se pudo ver algunos trabajadores en la oficina del aún gobernador envolviendo con plástico lo que seguramente se llevarán, no quieren dejar ni los botes de basura. El señor ya no o da la cara, jamás en la historia de Veracruz ha habido un gobernante tan repudiado como lo es en estos momentos Javier Duarte.
El gobernador en desgracia le debe a todos: a los banqueteros, sonideros, músicos, empresarios gasolineros, constructores, maestros, jubilados y muchos más. La ciudad de Xalapa estuvo prácticamente sitiada por los maestros toda la semana; el gobierno del aún gobernador prometió pagar pero no lo hizo. Para acabarla de completar, muchos burócratas aún no han cobrados su quincena, las filas en los cajeros es muestra evidente.
Afortunadamente el tiempo es justiciero y vengador, el día en que el grisáceo gobernante dejaré el poder cada vez está más cerca. Por eso, antes de que se vaya, los veracruzanos le gritan a todo pulmón: «¡Ya paga Javier!»
Comentarios