Hoy, viernes de Círculo Rojo

Círculo
Círculo Rojo del Periodismo Veracruzanos, Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética TelevisónYa puede sintonizar el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, donde todo los temas de su interés son tratados con el toque inigualable de los premios nacionales de periodismo: Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz; el periodismo crítico en el estado en su máxima expresión.

Mucho ha pasado en este estado a escasos 61 días de presenciar una alternancia en el gobierno estatal. Por un lado tenemos a un gobernador que día a día le reclaman el pago por servicios prestados, muestra inequívoca de un estado viviendo en la bancarota. Por el otro tenemos a una sociedad cansada de las corruptelas y transas de su clase política, cínica al grado tal de declarar que extrañaremos a un gobernador indolente ante la situación de miles de veracruzanos.

Como puede observar, hay mucha tela de dónde cortar, por eso, no pierda tiempo y sintonice su programa preferido en temas políticos del estado, el país y el mundo. La cita es a las 19:00 horas por www.periodicoveraz.com, con transmisión simultánea por los portales: www.claudiaguerrero.mx, www.sociedadtrespuntocero.com y por supuesto, aquí, en su portal favorito y el de mayor crecimiento en el estado de Veracruz, www.libertadbajopalabra.com, con el sello inigualable de VerazTV.

Recuerde, el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzanos en su emisión número 90 ya puede sintonizarlo; siga el enlace para ver el programahttps://libertadbajopalabra.com/2016/09/30/circulo-rojo-emision-90/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.