Javier Duarte estuvo en la presentación del libro de Isabel Arvide

Duarte
Presentación del libro Entre políticos y rufianes. Crónicas de impunidad y corrupción en México de la periodista Isabel Arvide FOTO: LIBERTAD BAJO PALABRA
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética puntoreunionAunque el gobernador no asistió a la presentación del libro Entre políticos y rufianes. Crónicas de impunidad y corrupción en México de la periodista Isabel Arvide, vaya que estuvo presente. Y no lo decimos por los muchos “orejas” de Palacio que fueron al evento a ver qué se encontraban.

En primer lugar, estuvo presente porque Isabel Arvide dedica en su libro un capítulo completo al gobernador de Veracruz, un capítulo donde se habla además de la esposa del gobernador, la señora Karime Macías quien, según Arvide, ostentó un gran poder.

En las intervenciones del público se habló de la farsa de expulsión del gobernador Duarte, manifestando que lo que los veracruzanos quieren es que Duarte pise la cárcel y devuelva lo que se ha robado.

En la misma presentación la periodista Claudia Guerrero hizo un resumen puntual del contenido del libro, al tiempo que destacó la valentía de una mujer que se ha enfrentado a los sujetos que ostentan el poder, a los cuales ha denunciado abiertamente. Claudia lo sabe porque ella misma ha vivido esas amenazas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *