Duarte cierra la caja en octubre, si no paga esta semana ya no pagó

Maestros
Maestros del estado de Veracruz se manifestaron en diferentes punto de la ciudad de Xalapa, y zonas conurbadas de la capital del estado para realizar bloqueos carreteros y cierres de oficinas. FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética DineroLos automovilistas de la capital del Estado de Veracruz están varados. Desde la entrada de Veracruz a Xalapa y de la entrada de México a Veracruz, los maestros impiden el paso. Muchos pudieran culpar a los maestros, sin embargo, la medida que ha ocasionado un verdadero caos vehicular es el resultado a la falta de pago puntual por parte de la Secretaría de Finanzas.

El dinero de los maestros, seguramente con la displicencia de los líderes sindicales y con la complacencia de la SEV, nunca llegó a los bolsillos de los mentores. Así que antes de culpar y desquitarse con los maestros, sería bueno reconocer que no les ha quedado otra alternativa. Este gobierno cierra la caja en octubre, si no paga en esta semana, tenga la seguridad que ya no lo hará. Ahora entiende la desesperación de burócratas, campesinos, estudiantes y maestros.

Este gobierno, de la mano del casi inquilino de algún penal de máxima seguridad, se llevó el dinero para apoyo al campo, de las becas estudiantiles y de los apoyos a maestros. Puras promesas del supuesto mejor “amigo y aliado” de los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *