Una raya más al tigre

Tigre
Xalapa, Ver.- El arzobispo Hipólito Reyes Larios FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Opinión

Livia Díaz / Hipólito Reyes Larios arzobispo de Xalapa habló en misa dominical de su quinta demanda, la que «es una raya más al tigre», al tiempo que agradeció a unos medios no escribir ni una letra sobre la lista en donde lo ponen como gay, «y a otros amarillistas» porque le hicieron propaganda.

La cuarta demanda fue a partir de las elecciones del 5 de junio. El arzobispo ha pasado esta semana con tres sacerdotes de México «de una sorpresa.»

Está con tranquilidad

Es domingo 25 de septiembre. La Catedral está más llena que otros días. Nos acercamos presumiendo que Reyes Larios de iba a referir a la violencia contra miembros de la Iglesia Católica en Poza Rica, lo que hizo en forma breve en su crónica semanal.

De lo pasado destacó «la presencia de Dios especial. Se realizó el Curso-taller de las 8 Diócesis de la Provincia de Xalapa en la ciudad de Orizaba con el tema de La Pastoral Familiar y la Gran marcha por el Frente Nacional en Favor de La Familia. De aquí fueron varios representantes nuestros. Varios hermanos varias hermanas, así que les agradezco que hayan participado

Luego contó «los aspectos negativos» por todos conocidos en la petrópolis veracruzana. Recordó el amor en la parroquia de Fátima a los sacerdotes secuestrados y asesinados y dió a conocer que antes de acudir a ese rito habían pedido al Gobernador de Veracruz y al Fiscal General del Estado «investigar y ver cómo se vaya aclarando ésto

Luego retomó el tema y afirmó estar con tranquilidad. «Iniciando con Nuestro Señor Jesucristo. A él le dijeron que estaba loco. Le dijeron que era un amigo de puritanos y pecadores, que era un borracho y un glotón«.

Ya para concluir su comentario agradeció a su gray sus oraciones y recalcó «sigamos adelante con éstas famas que, como se dice popularmente ‘una raya más al tigre’«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *