El SAT va con todo en contra de Duarte

Twittero
Xalapa, Ver.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Sin categoría

Señalética InvestigaciónA nuestra redacción nos hicieron llegar la información de que en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dieron la instrucción de ir con todo en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Nuestro informante, una fuente directa de la Ciudad de México, señala que esta semana, varias unidades de investigación del SAT se reunieron específicamente para trabajar en conjunto y conocer el nivel del fraude que ha cometido Javier Duarte y los funcionarios del gobierno.

Cabe señalar que a partir del reportaje sobre empresas fantasmas en Veracruz publicado en el portal SinEmbargo.com, el SAT abrió una investigación bajo el nombre Caso Veracruz y que ha ido ampliando. Después de la renuncia de Aristóteles Núñez como jefe de Servicio Administración Tributaria, Osvaldo Santín Quiroz declaró que la investigación en el Caso Veracruz seguiría su curso.

Sin embargo, al parecer hubo una orden de acelerar este proceso, que se estimaba fuera de por lo menos dos o tres años, por lo que todos los motores de investigación, al grado tal que los mismos empleados del SAT afirman que nunca habían visto tanta coordinación en las diferentes áreas de esta dependencia federal para tratar un solo caso.

Pues al parecer lo de Javier Duarte va en serio, al Gobierno Federal le urge procesarlo, de eso no cabe ninguna duda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *