Javier Fernández, padre de Daphne, en entrevista con el Círculo Rojo

Círculo
Armando Ortiz, Virginia Durán Campollo, Javier Fernández Gómez y Claudia Guerrero Martínez FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética TelevisónYa puede sintonizar la entrevista que el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano le hace a Javier Fernández Gómez, padre de Daphne, víctima de los Porkys de Costa de Oro. Para aquellos que han seguido este caso, que transcendió a nivel internacional, es una imperdible oportunidad para conocerlo desde el punto de vista de los familiares.

De acuerdo con Claudia Guerrero, el padre de la afectada, en esta entrevista «nos da pormenores del lamentable caso de impunidad, omisión legal, daño moral, físico y emocional a su hija», todo esto gracias al apoyo del licenciado Jorge Winckler, abogado de la víctima.

Los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz tendrán la oportunidad de debatir sobre este caso que ha destapado la cloaca que existen en distintas áreas de procuración de justicia en el estado de Veracruz.

Ya puede sintonizar esta entrevista en www.periodicoveraz.com con el sello inigualable de VerazTV y transmisión simultánea por los portales www.claudiaguerrero.mx, www.sociedadtrespuntocero.com y desde luego aquí, en el portal con mayor crecimiento en el estado de Veracruz: www.libertadbajopalabra.com.

Siga el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, en el siguiente en enlace:

Círculo Rojo; emisión 89

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *