También van tras Vicente Benítez, el «Maestro tangas»

´Benítez
Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón encabezo este día el evento de entrega de acreditaciones a servidores públicos municipales, lo acompaña Vicente Benítez González, subsecretario de Desarrollo Social y Humano, la titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) Rafaela López Salas, Marilda Elisa Rodríguez Aguirre, titular del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem) y alcaldes del estado de Vearcruz. Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

ProstituirseSe confirma que Vicente Benítez González también es investigado por la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales. Atrás quedaron las pachangas con maestras en paños menores, los vinos de alto precio, los viajes y las casas en Costa Rica. El dispendio de recursos federales que mandaba la Federación, y que sin ningún remordimiento desviaba, ahora se le voltea como un bumerang.

Las acusaciones son verdaderamente graves; este personaje, producto hibrido de la fidelidad y el duartismo, es acusado por enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal. Tal vez alguien pueda señalar que el señor ganó la diputación por Nueva Alianza y que eso le da fuero, sin embargo, Vicente Benítez González, mejor conocido como el “Maestro tangas”, todavía no toma protesta como tal.

Así que la pinza se comienza a cerrar, el futuro para Javier Duarte y Vicente Benítez no pinta nada bien. Ni hablar, el hilo se rompe por lo más delgado y es precisamente ahora cuando la desesperación hace que los pillos cometan actos desesperados. Hay que estar atentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *