Reforma y Televisa quieren quitarle la sonrisa cínica a Duarte

Continúan las investigaciones contra el gobernador Javier Duarte en Televisa y el periódico Reforma FOTO: TELEVISA
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética SonrisaSólo a Javier Duarte se le ocurre contradecir a Loret de Mola, queriendo hacerlo ver como un mentiroso, tuiteando mensajes que por cierto nada tiene que ver con lo que se le acusa. Sólo a Javier Duarte se le ocurre hacerse el listo, queriendo mostrarse como el «yo no fui» cuando están encima de él cientos de pruebas y decenas de investigaciones que apuntan hacia una culpabilidad.

Esa actitud de cinismo sin par, lo único que ha ocasionado es que Loret de Mola se le vaya con todo. Lo mismo pasa con el periódico Reforma, quien día con día encuentra razones para señalar la corrupción en su gobierno. Ayer Reforma y Televisa, hoy Reforma y Televisa, mañana Reforma y Televisa. En el noticiero de Loret de Mola de este miércoles se volvió a tratar el tema de las acusaciones en contra de Duarte ante la PGR, pasando a traer al director de Catastro por encubridor.

Hoy Reforma le vuelve a dar un espacio en primera plana a Duarte por el tema de los 714 millones de pesos que se le debe a constructores y proveedores. Al parecer todos quieren quitarle esa sonrisa de cínico a Javier Duarte.

http://noticieros.televisa.com/programas-despierta-carlos-loret-mola/2016-09-21/investigacion-pgr-vs-javier-duarte/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.