UPAV trabaja para fincar proyectos de vida: egresado

UPAV
Víctor Manuel Reyes Hernández de 50 años de edad al egresar de la licenciatura de Finanzas y Contaduría Pública por la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Pueblo Viejo, Ver. “Para que el país mejore su situación en todos los órdenes, la educación debe sustentarse en modelos educativos como el de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz que detona las capacidades de sus alumnos y la experiencia de vida y laboral que poseen, porque en esa institución se trabaja para fincar proyectos de vida”, señaló Víctor Manuel Reyes Hernández de 50 años de edad al egresar de la licenciatura de Finanzas y Contaduría Pública por esa casa de estudios.

Con mirada y voz decidida, Reyes Hernández dijo que en cada entidad se deben adoptar modelos educativos como el de la UPAV para impulsar el cambio del país. Y agregó: “en esa universidad se va a estudiar, a trabajar de día y de noche, porque al acudir un día a la semana a clases nos obliga a robarle tiempo al tiempo, aprovechar los conocimientos que los asesores solidarios comparten con sus alumnos y eso permite el crecimiento del alumno como persona y ciudadano”.

Recordó con afectó la tarea y visión del profesor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez al haber puesto todo su empeño para construir la UPAV, un proyecto educativo que permite a sus estudiantes construir propósitos de vida que impulsa el cambio en este país y que en la actualidad encabeza Andrés Blancas Portilla, quién le ha impuesto una dinámica de trabajo que ha hecho crecer aún más a la institución.

Indicó que lleva tatuada a la UPAV en el corazón porque inició sus estudios de preparatoria en el antecedente de la universidad que fue el IVE y agregó: “ estudiar en la universidad del pueblo me ha dejado una experiencia inolvidable porque cuando salí de la secundaria, tenía quince años y prácticamente a los 45 años decidí volver a retomar mis estudios y a pesar de que hubo dificultades, la institución me abrió las puertas y tomé el reto que alcancé al recibir el título profesional en Finanzas y Contaduría Pública”.

Destacó que tal ha sido el amor que le tiene a esa universidad que ha trabajado en la formación de varias generaciones de preparatorianos en la sede de Tampico Alto, Ver., lo que ha sido un orgullo y una oportunidad pues con tal actividad se ha integrado como asesor solidario.

Finalizó al mencionar que: “estoy contento con este sistema educativo, por lo que invito a toda la población en el estado y a los de nuestros estados hermanos, a que aprovechen la oportunidad que esa casa de estudios les otorga a todas las personas que desean transformar su vida por medio de una educación superior integral”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *