Marcha el 15 de septiembre; Peña Nieto #RenunciaYa

Se anuncia marcha el 15 de septiembre para pedir la renuncia de Peña Nieto, #RenunciaYa FOTO: VANGUARDIA

Señalética ManifestaciónPeña Nieto llega a la ceremonia del Grito con todo en su contra. Desde que se descubriera el plagio de su tesis, el montaje de su cuarto informe, la desastrosa visita de Trump, el caso de los aviadores VIP, la petición en Change.org para pedir su destitución, petición que lleva más de 100 mil firmas y al final la marcha convocada desde las redes sociales en su contra con el hashtag #RenunciaYa.

Esa marcha está convocada para que su punto de reunión sea el Ángel de la Independencia a las 17:00 horas y de ahí partir hasta el zócalo; a ver si los dejan pasar. En entrevista, Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, dijo que todos los ciudadanos tenían la libertad de expresarse como quisieran a favor o en contra de Peña Nieto, con eso de que posiblemente los reunidos en el zócalo para la ceremonia del grito le lancen una rechifla al presidente Peña Nieto.

Por supuesto los grupos afines al gobierno son a quienes dejarán pasar primero, para que ellos sí griten el «Viva México», pero será muy difícil que dejen entrar a los que se manifiestan en contra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.