¿Y cuál es la respuesta de Emilio Jaar, el agresor de Honduras?: «Muchos de los que me insultan han hecho cosas peores y quieren sacar su frustración ofendiéndome a mí y a mi familia»

Fernando Jaar, el agresor de Honduras FOTO: LA TV REGIA

no likeEn su cuenta de Facebook, Emilio Jaar da respuesta a la indignación de las personas que le exigen una disculpa a él y a su padre: «Así como comparten las cosas malas también sería bueno que compartieran las cosas buenas y no solo se dedicarán a ofender todos cometemos errores y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad o van a decir que ustedes los que me ofenden son perfectos? Muchos de los que me insultan han hecho cosas peores y quieren sacar su frustración ofendiendome a mi (sic.) y a mi familia».

En otra cuenta, que el mismo Emilio Jaar advierte no es suya, aparece el siguiente mensaje: «En realidad Sus insultos solo me hacen mas caprichoso lacras Creen Que me harán cambiar de manera de pensar! Así con sus insultos ? Pues no! Su ignorancia los hace ver mas estúpidos Que Yo. A mi nadie me hará nada Lacras!! (sic)». La abogada Carolina Fernández declaró también en las redes sociales que procederá legalmente en contra de Emilio Jaar y de la escuela que encubre estas agresiones:

«Sr. Emilio, como abogada me dirijo hacia usted, hacia su familia y hacia su escuela para decirles que les voy a demandar. Esto no se va a quedar así, y si sus papas quieren ponerse en contacto conmigo, que lo hagan, no va a cambiar nada, recuerda: Eres igual que todos, la economía de sus papas no va a impedir la gran demanda que va a recibir tanto usted como su escuela. Yo personalmente me voy a encargar para que se cumpla el proceso de la demanda. No voy a permitir que esto se quede en “nada”, y si sus papas no le ha enseñado el respeto y la dignidad, estate tranquilo usted y su familia, que lo van aprender medio los juzgados. Atentamente: Carolina Fernández Pérez».

Por su parte la Escuela Internacional Sampedrana de San Pedro Sula emite comunicado diciendo que ya sancionó al agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario